Farm Share Field Kit: la granja desde su casa. Todos los ingredientes cuidadosamente seleccionados para preparar una comida, combinado con una guía inmersiva de aprendizaje para llevar a casa. Field Kit es su oportunidad de involucrarse profundamente en la agricultura ecológica y la comida natural con sus hijos.

English | Español

OTOÑO 2020

Field Kit del Otoño

El otoño es época de cosecha y abundancia en la finca. La abundancia puede significar muchas cosas.

Al reflexionar sobre la abundancia, puede pensar primero en las cosas físicas que tiene: juguetes, juegos, comida, ropa, pero también podemos tener una abundancia de cosas no físicas, como amor, tiempo, paciencia y esperanza. Lo que acompaña a la abundancia es compartir. Nuestro kit de campo de otoño de 2020 lo ayuda a usted y a su familia a explorar la abundancia e incluye todo lo que necesita para celebrar una maravillosa sopa de frijoles y calabaza con col rizada y pan tostado.

Disponible el 8 de Diciembre

PASAPORTE

Un pasaporte interactivo: discubre el libro de temporada para participar en casa

 
 

Sopa de Arándanos y Calabacín con Col Rizada y Pan Tostado

IMPORTANTE:
Sopa de arándanos y calabacín con col rizada y pan tostado

PARA 2 CUARTOS (4-6 PORCIONES)

2 tazas de arándanos cocidos o frijoles similares
6 tazas use caldo de verduras y / o el líquido de frijoles reservado combinado con agua
2 cebollas amarillas, en rodajas finas
4 hojas de salvia, recogidas
1 hoja de laurel
1 calabaza moscada mediana, pelada, sin semillas y cortada en cubos de ½ ”
1 barra de pan tostado engrasado
1 manojo de col rizada salteada
aceite de oliva
sal

Preparar Frijoles de Arándano

  • 1 taza de frijoles de arándano
  • agua o caldo de verduras
  • sal

Cubra los frijoles de arándano con 2 pulgadas de agua y déjelos en remojo durante la noche en el refrigerador. Retirar los frijoles, escurrir y enjuagar. Coloque los frijoles en una olla y cúbralos con agua o caldo de verduras. Si usa solo agua, agregue una zanahoria, la mitad de una cebolla y una hoja de laurel. Hierva los frijoles y luego cocine a fuego lento hasta que estén tiernos. Aproximadamente 1,5 horas. Sazone con sal cuando esté cocido. Mantenga los frijoles cubiertos con líquido de cocción hasta que estén listos para usar; esto los mantendrá húmedos y tiernos. Reserve el exceso de líquido de frijoles.

Tostar el Pan

  • 1 barra de pan
  • aceita de oliva

Precalienta el horno a 350 grados.
Corte el pan en rebanadas de ½ ”de grosor y cepille o rocíe con aceite de oliva.
Coloque el pan en una bandeja para hornear en la rejilla superior. Gire el pan y voltee una vez hasta que ambos lados estén tostados y dorados.

Kale in a saute pan.

Saltear la Col Rizada

  • 1 manojo de col rizada
  • 1 diente de ajo finamente picado
  • aceita de oliva
  • sal

Quite los tallos de la col rizada y pique las hojas. Corta los tallos en gajos de 1 ”.

Precalienta una sartén a fuego medio-bajo. Agregue suficiente aceite para cubrir el fondo de la sartén y caliente hasta que brille. Agregue el ajo y cocine por 15 segundos, luego agregue los tallos y cocine por 2 minutos. Agrega las hojas y espolvorea con sal. Revuelva para cocinar las hojas de manera uniforme y evitar que el ajo se queme. Cocine hasta que esté tierno y reserve.

Paso 1

Para preparar la calabaza, pélala a lo largo con un pelador de verduras. Corte la raíz y los extremos del tallo y luego córtelos por la mitad a lo largo. Saque las semillas con una cuchara. ¡Puedes lavar y secar estas semillas y tostarlas o guardarlas para plantar! Luego corta la calabaza en cubos.

Paso 2

Sliced onions in a pot.

Caliente 3 cucharadas de aceite de oliva en una olla para sopa de fondo grueso a fuego medio-bajo. Agregue las cebollas en rodajas, espolvoree con sal y cocine hasta que estén transparentes, revolviendo regularmente para evitar que se doren. Una vez que las cebollas estén blandas, agregue la salvia y el laurel y cocine por un minuto más. Luego agregue la calabaza y cubra con el líquido de frijoles. Agregue agua si es necesario. Cocine hasta que la calabaza esté tierna con un tenedor.

Paso 3

Licue la sopa en tandas, reservando un poco del líquido. Una vez que todos los sólidos estén mezclados, agregue el líquido restante de la sopa hasta que alcance la consistencia deseada. Use agua si es necesario. Regrese la sopa a la olla y agregue los frijoles cocidos. Pruebe y sazone con sal. Consejo: cuando use sal, debe agregar suficiente para que el sabor de la calabaza “salte” en la boca y llegue a la parte posterior de la garganta, pero no tanto que tenga un sabor “salado”. El condimento adecuado realza los sabores que ya están presentes.
Coloque el pan tostado en el fondo de un bol, sirva la sopa y agregue la col rizada salteada.

FIELD KIT no tendría el éxito que tiene sin las generosas contribuciones de estos miembros de la aldea de The Ecology Center.

Done un Field Kit

El Centro de Ecología cree en un mundo que da más de lo que necesita. Nos hemos comprometido a donar Field Kits a familias que de otro modo no tendrían acceso. Su kit de campo donado irá directamente a los niños de San Juan Capistrano y el sur del condado de Orange.