Farm Share Field Kit: la granja desde su casa. Todos los ingredientes cuidadosamente seleccionados para preparar una comida, combinado con una guía inmersiva de aprendizaje para llevar a casa. Field Kit es su oportunidad de involucrarse profundamente en la agricultura ecológica y la comida natural con sus hijos.

English | Español

Verano 2020

Verano Field Kit

En el verano honramos el patrimonio, la cultura y la diversidad: nuestros tomates, cebolla y cilantro son para la salsa, mientras que nuestro maíz se convierte en tortillas y nuestros frijoles se cocinan a la perfección. Una adición del queso orgánico de Rumiano y las verduras más frescas para su ensalada de jardín y puede ver a sus hijos preparar una comida de verano.

Disponible a partir del 31 de agosto

Pasaporte

Un pasaporte interactivo: discubre el libro de temporada para participar en casa

Tiempo para celebrar y hacer una deliciosa comida para compartir con su familia.

AQUÍ ESTÁN LOS PASOS PARA PREPARAR SU COMIDA:

  1. Remoja los frijoles negros la noche antes de que quieras preparar tu comida
  2. Cocine frijoles negros y manténgalos calientes
  3. Hacer salsa
  4. Caliente las tortillas con queso (opcional) para derretir
  5. Mezcle la ensalada con cebollín, jugo de una lima, una poco de sal y 1 cucharada de aceite de oliva o aceite vegetal
  6. Coloque una cucharada de frijoles calientes y un poco de aguacate en cada tortilla
  7. Cubra con una cucharada de salsa y una cucharada de lechugas
 

INGREDIENTES:

1⁄2 lb de frijoles negros
2 piezas de ajo, pelados
1 ramita de epazote
1⁄2 cebolla amarilla, pelada y cortada por la mitad 1 hoja de laurel
2 cucharadita de sal kosher

¡Primero, frijoles negros! Estos requieren algo de preparación, así que planifique su día de cocina con anticipación.

Paso 1

Enjuague bien los frijoles en agua fría, quitando las piedras y los escombros. Coloque en una olla o tazón y cubra con agua fría al menos 4 pulgadas. Coloque en el refrigerador durante la noche para remojar.

Paso 2

Drene y cubra con agua fresca aproximadamente una pulgada. Agregue ajo, cebolla, epazote y laurel. Lleve a ebullición y cocine suavemente hasta que los frijoles estén tiernos, agregando agua según sea necesario para mantenerlos sumergidos. Cocinar tomará 1-2 horas dependiendo de los frijoles.

Paso 3

Una vez que los frijoles estén cocidos y tiernos, agregue las 2 cucharaditas de sal y deje reposar durante una hora. Si le gustan los frijoles más firmes, drene la mayor parte del agua, caliente los frijoles y sirva como está. Si le gustan los frijoles más suaves, deje la mayor parte del agua y cocine media hora más hasta que el almidón en los frijoles comience a espesarse. Agregue una cucharada de mantequilla si lo desea.

 

INGREDIENTES:

4 tomates maduros grandes
1⁄2 cebolla mediana, pelada y cortada en cubitos finos
1⁄2 cilantro fresco, lavado y secado
jugo de 1 lima madura
1 cucharada de sal kosher, o al gusto
1 jalapeño pequeño, sin semillas y bien picado Si te gusta el picante, ¡deja algunas de las semillas!

Lave los tomates y retire los núcleos. Con un cuchillo afilado, corte los tomates en rodajas gruesas y luego en tiras. Corta las tiras en cuadrados pequeños y colócalas en un tazón mediano, asegurándote de incluir todos los jugos.

Mezcla la cebolla con el jugo de lima y la sal y deje reposar durante 10 minutos.

Agregue la cebolla, el cilantro y el jalapeño a los tomates y mezcle bien. Pruebe la sal y ajuste según sea necesario.

1
2
3
4
5
Previous
Next

FIELD KIT no tendría el éxito que tiene sin las generosas contribuciones de estos miembros de la aldea de The Ecology Center.

Done un Field Kit

El Centro de Ecología cree en un mundo que da más de lo que necesita. Nos hemos comprometido a donar Field Kits a familias que de otro modo no tendrían acceso. Su kit de campo donado irá directamente a los niños de San Juan Capistrano y el sur del condado de Orange.

INTRO

Bienvenido a The Ecology Center, la granja orgánica regenerativa de su comunidad. ¡El Sr. Gregory y la Sra. Colleen nos mostrarán el camino!

SEMILLAS DE TOMATE

¡Los seres humanos han estado guardando semillas durante más de 12.000 años! Hoy aprenderemos cómo y por qué guardar sus semillas de tomate para que pueda plantar las suyas el próximo año. Guardar semillas es uno de los secretos más antiguos e importantes de la agricultura.

La Milpa

Maíz, frijoles y calabaza. ¿Conoce la historia de Las Tres Hermanas y cómo se convirtieron en una parte tan importante de nuestra cultura? ¿Su familia cuenta alguna historia sobre la comida? ¿Cuál es tu favorito?

Queso Orgánico

Los animales son una parte importante de nuestras granjas. Nos ayudan a crear la tierra saludable y a eliminar los desechos. Comparten con nosotros sus huevos y lácteos, para hacer leche, queso y mantequilla. Thomas y Cody de Foggy Bottom Boys comparten la historia de su granja familiar.

#InterviewAnElder

We can learn so much from our elders. Ask about your heritage, and relationship to food. Join the conversation by tagging your drawing #InterviewAnElder on instagram!
[instagram-feed]